Buen día cómo están, me da mucho gusto saludarles, estar aquí en José María Morelos, en esta Sesión Pública y Solemne del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal.
Y yo voy a ser muy, muy breve. Solamente darles un mensaje.
Me da mucho gusto saludar a don Erik Noé Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos y agradecer también a la síndica, a las regidoras y a los regidores del Honorable Ayuntamiento por permitirme comentarles algunas cosas en este informe.
Saludo a los representantes de los poderes del estado, a la diputada Elda María XIX Euán y a don Mario Alberto Aguilar Laguardia, magistrado representante del Tribunal Superior de Justicia del estado.
Saludó también a las diputadas y diputados de la Décima Séptima Legislatura que nos acompañan, a la secretaria general del Ayuntamiento, a los ex presidentes municipales, delegados, subdelegados, comisariados ejidales del municipio de José María Morelos.
Amigas, amigos, queridas y queridos amigos de José María Morelos, me es muy grato acompañarles en este día, en el primer informe de resultados que brinda el presidente municipal Erik Borges Yam a quien le reconozco su trabajo y dedicación por este municipio.
José María Morelos representa la historia rural de nuestro estado. Una historia a la que por muchos años olvidaron y que desde el primer día de nuestro gobierno quisimos darle todas las herramientas posibles para que su desarrollo empezara a ser más inclusivo con el resto del estado.
Es así que impulsamos al campo, ampliamos y rehabilitamos caminos rurales, se apoyó a los productores, dignificamos poblados y comunidades, entre muchas acciones de desarrollo y social que llevamos, desarrollo social y económico que llevamos en todo el municipio.
Es por ello que a unos días de concluir mi mandato como gobernador de Quintana Roo quiero expresarles a partir de estas palabras mi agradecimiento a la gente de José María Morelos por el cariño, amistad que siempre me han brindado. Porque todas y todos deseamos hacer de José María Morelos y de Quintana Roo un municipio y un estado en paz e incluyente, con una sociedad mejor preparada y más próspera
Es mucho lo que juntas y juntos hemos logrado y mucho más es lo que hay que seguir trabajando por el porvenir de Quintana Roo.
Para mí ha sido un alto honor ser su gobernador y ahora en una sociedad más libre, más democrática seguiré con la oportunidad de contribuir al bienestar de nuestro pueblo desde cualquier lugar en el que me encuentre.
Porque los cargos son pasajeros pero el amor a Quintana Roo y a José María Morelos es eterno. Con la determinación de cambio Juntos Salimos Adelante.
Muchas gracias.