*El gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín cumple en ejercer acciones de dotación de infraestructura en las comunidades que más lo necesitan
*Se invirtieron 2 millones 649 mil pesos en los trabajos de rehabilitación
Chetumal.- A través de la construcción de obras de infraestructura social se beneficia a los habitantes de la comunidad de Manuel Ávila Camacho del municipio de Bacalar, con espacios dignos que realizó el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín por medio de la Secretaría de Obras Públicas.
El secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón mencionó que con una inversión de 2 millones 649 mil pesos se realizó la construcción de un módulo comunitario, una cancha de usos múltiples para fútbol y voleibol, así como guarniciones y banquetas.
De igual forma se realizó la construcción de andadores en 70 metros cuadrados de piso de concreto, 5 postes de alumbrado público, y acometida eléctrica.
Con estas acciones se cumple con atender a las comunidades que más necesitan de servicios básicos, se brinda una mejor imagen urbana en la comunidad a través de la infraestructura para que las familias cuenten con espacios dignos para realizar deporte, actividades lúdicas e inclusive tareas con el uso del internet, concluyó.