Como habíamos comentado, hay que seguir con los procesos de cuidado, de atención, de uso de los hábitos, de mantener el cubrebocas, de lavarse las manos que es muy importante porque de lo contrario podemos caer o tener un problema de nuevo de recuperar ese número de casos positivos que evidentemente no queremos.
Queremos que todas las colonias, que todos los municipios, que todas las ciudades del estado tengan una disminución en el caso de número de contagiados de covid-19 y por ello hay que trabajar mucho en el uso de los hábitos, en esos programas que nos ayudan a recordarles, apoyar a quienes más lo necesitan para poder disminuir la posibilidad o riesgo de contraer esta enfermedad, evitar que vayamos a los hospitales o que algún familiar o amigo caiga en un hospital o sea intubado, cosa que es sin duda muy complicado, hay que jugarse la vida o la muerte y no queremos que nadie tenga esta situación ni en sí mismos ni en sus familias.
Así que por favor cuídense, mantengan todos estos hábitos, mantengan este cuidado a sus familias, a su comunidad. Estoy seguro que eso nos va a permitir seguir avanzando en la recuperación de nuestra economía, recuperar el empleo que tanto se necesita, recuperar el ingreso de las familias quintanarroenses, que permita también el que puedan vivir mejor.
Así que hay mucho trabajo por hacer, demos confianza a nuestros destinos, tengamos una buena temporada de otoño e invierno, mejoremos las condiciones de vida de todas y todos los quintanarroenses cuidándonos, cuidando la salud.
Así que muchas gracias, juntos saldremos adelante.