*El gobernador de Quintana Roo visitó Tulum para, junto con vecinos de la contraloría social, revisar programas y acciones que requiere la gente
*Explicó que continuarán las medidas preventivas para frenar contagios de coronavirus, cuidar la salud y salvar vidas
Tulum. – El gobernador Carlos Joaquín expresó hoy que en Tulum se requiere trabajar con más energía en el tema del cuidado de la salud, pero también en la imagen del destino porque se utiliza como algo similar a fiestas clandestinas.
En una visita a este municipio, el gobernador de Quintana Roo explicó que se debe trabajar en generar una percepción de destino seguro mundial.
Junto con representantes de la contraloría social, el gobernador Carlos Joaquín visitó las áreas donde la ciudad crece y las familias requieren de servicios públicos.
Durante su visita a esta ciudad, el gobernador de Quintana Roo explicó que ha estado en revisiones de programas y acciones en toda la entidad luego de que, por motivos de la pandemia, se detuvieron y retrasaron, pues había que dedicar los esfuerzos al cuidado de la salud y a salvar vidas.
Carlos Joaquín visitó obras de repavimentación de calles de la región cuatro de Tulum, acompañado por los integrantes de la contraloría social, que encabeza la vecina Rocío del Carmen Ocaña Ávila.
El titular del Ejecutivo destacó que Tulum crece a un ritmo acelerado, como ha ocurrido con Benito Juárez y Solidaridad, lo que obliga a revisar esquemas para que todos los habitantes cuenten con los servicios públicos que demandan.