*Se hace una invitación a las personas mayores de 60 años a acudir al módulo de vacunación que le corresponde para recibir la dosis. Los módulos están en funcionamiento en horario 8:00 a 18:00 horas
Cancún. – Los Servicios Estatales de Salud informan que los módulos de vacunación contra Covid-19 en Cancún continuarán brindando servicio hasta el 11 de abril en horario de 8:00 a 18:00 horas para las personas mayores de 60 años de edad.
En la Supermanzana 107 el módulo de vacunación se ubica en el campo Escuela “San José” ubicada en la Avenida José López Portillo kilómetro 310.5 entre el Batallón y Ciudad de la Alegría.
En la Supermanzana 259 el módulo de vacunación se ubica en el domo de la Supermanzana 96, en la calle 121 con calle 8 poniente, en frente de la CFE, por Avenida Andrés Quintana Roo, entre la Avenida Industrial y la Avenida 135.
Otro módulo de vacunación se encuentra en el Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” ubicado en la Supermanzana 248, manzana 78, Avenida Arco Norte, entre Avenida Paseo El Limonero y Avenida Kabah.
En el domo de la Supermanzana 71, en la calle 39 norte con calle 32 poniente por Avenida Lombardo Toledano, entre Avenida Francisco I. Madero (Ruta-4) y Avenida Miguel Hidalgo (Ruta-5), en el parque “Toro Valenzuela” se ubica otra instalación de vacunación.
Así mismo, se informa que se encuentra un módulo de vacunación en el domo de la Supermanzana 94, en la manzana 85 calle 50 poniente entre calle 44 y calle 111, en frente del DIF. Por Avenida Chac Mool, entre Avenida Miguel Hidalgo (Ruta-5) y Avenida Puerto Juárez (Avenida Talleres).
El módulo de vacunación del domo de la Supermanzana 1 “Jacinto Canek”, en la Manzana 10 Avenida Chichén Itzá con calle He-Zaba, por Avenida Tulum con Avenida Chichen Itzá, también se encuentra brindando servicio.
Este 8 de abril también se instaló otro módulo de vacunación en el domo del parque de la población de Pucté, del municipio de Othón P. Blanco, y estará abierto con horario de 8 a 16 horas para vacunar con la primera dosis contra el Covid-19 a las personas de 60 años y más.