Colima.- La selección de Quintana Roo vino de menos a más y derrota 24-21 a Guerrero en la categoría Juvenil Superior y mantiene posibilidades de medalla en la Olimpiada Nacional 2019.
Fue un partido muy dramático que se definió en los últimos tres minutos, Guerrero tomó el control del partido y se fue adelante 2-0.
Sin embargo los quintanarroenses reaccionaron y mantuvieron calma para emparejar las cosas 2-2. Guerrero bajó su intensidad pero logró sumar y aventajar a los caribeños 12-8.
Los minutos se consumían y los quintanarroenses se volcaron con todo para tratar de emparejar las cosas y lo consiguieron marcando el 12-12.
Pero Guerrero volvió a despertar y fue sacando una ligera ventaja. Al término de la primera mitad los guerrerenses tenían ventaja 15-13.
Para la segunda mitad los dos equipos fallaron mucho y la pelea seguía en la media cancha. Quintana Roo tenia desventaja pero logró salir adelante. Los quintanarroenses consiguieron retomar la confianza y sacaron la casta para alcanzar a los guerrerenses y el partido se puso 19-19.
En los minutos finales Quintana Roo tomó la ventaja por primera vez en el juego y finalizó 24-21 a Guerrero para seguir con vida en la Olimpiada.
Ahora está en espera de que se defina su rival que puede estar entre Nuevo León o Chihuahua.