*Convocó al público de todas las edades
Cozumel.- Con gran algarabía reinició el programa de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) “Noche de Baile. Una Cana al Aire”, convocando al público de todas las edades al parque Quintana Roo, donde bailaron al ritmo de las canciones que interpretó el grupo musical “Los Tuchos”.
En cumplimiento al compromiso que hizo el director general de la FPMC, Emilio Villanueva Sosa, se reanudó el programa de “La Cana al Aire”, que se realiza desde hace 25 años, cuando se inició con la finalidad de ofrecer un espacio de esparcimiento y convivencia a través del baile, ahora en espacios públicos, como los Parques de la Isla.
Al ritmo de salsa, cumbia, danzón, chachachá y mambo, entre otros géneros musicales, los bailarines asiduos al programa, así como nuevos seguidores y turistas nacionales y extranjeros, se fueron sumando al baile que se prolongó hasta pasadas las 23 horas.
Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su confianza, con la promesa de volver a reunirse el último sábado del mes de noviembre para disfrutar nuevamente de este evento.
El señor Leopoldo Rivera González felicitó a la FPMC por haber retomado este programa, que tanto gusta a la gente, porque ya no hay otro lugar ni institución que esté haciendo este tipo de bailes, y para él y su esposa, es una buena oportunidad de pasar un rato agradable que ya extrañaban.
De esta manera la FPMC reitera su compromiso de promover la cultura popular, la activación física y el esparcimiento para todas las edades, acercando las actividades de la institución a la comunidad.