Buenas tardes
Me da mucho gusto estar aquí para compartir con ustedes este bonito Festival de Día de Reyes y ser parte de esta gran familia quintanarroense que festeja y fomenta nuestras tradiciones.
En esta fecha especial, de rosca, de juguetes, de juegos y entretenimiento, quiero contarles que yo también hice mi carta a los Reyes y les pedí que todos los quintanarroenses estén llenos de salud, que sus sueños se hagan realidad, que tengan éxito y amor en familia. Porque si le va bien a Quintana Roo, significa que nos ira muy bien a todos.
Lo más importante es que estemos unidos, que le echemos ganas en cualquier situación que nos encontremos, en el trabajo, en el hogar, en la escuela, echarle todas las ganas y sumar todos los esfuerzos para que a nuestro querido estado le vaya bien.
Ustedes, niñas y niños, le dan sentido a lo que los adultos hacemos, ustedes son esperanza y por quienes trabajamos y redoblamos esfuerzos para que tengan más y mejores oportunidades en la vida.
Por ello, con el apoyo del Gobierno del Estado y de mi esposo, el gobernador Carlos Joaquín les hemos preparado este bonito festival para que se diviertan, estén felices, convivan con sus papás, sepan lo mucho que los queremos y que desde el DIF seguiremos trabajando muy duro por la salud y el bienestar de sus familias y de quienes más lo necesitan.
Disfruten de este evento, diviértanse, gocen su infancia, jueguen, brinquen, rían y estudien mucho porque ustedes serán las mujeres y hombres que seguirán haciendo grande a este maravilloso estado.
En Quintana Roo Juntos Avanzamos
Feliz Año y que siga la diversión
Muchas gracias