A todas las mamás de Quintana Roo les deseamos muchas felicidades en este Día de las Madres. Les queremos y amamos mucho. Queremos lo mejor para ustedes y siempre las llevamos en el corazón.
Sus cuidados, su cariño, su amor, sus recomendaciones, sus desvelos, sus regaños, todos recuerdos maravillosos que hoy les agradecemos, y que nos han formado como hombres y mujeres.
Este es un 10 de mayo diferente. Hay que celebrarlo con mucho amor y cariño a nuestras mamás, pero hay que atenderlas y cuidarlas también.
El mejor homenaje que les podemos hacer es cuidarlas, protegerlas, decirles lo mucho que las queremos y amamos. Es mejor no abrazarlas en esta etapa. No es tiempo de reuniones ni festejos colectivos. No las expongamos. No hagamos algo de lo que podríamos arrepentirnos toda la vida.
Esta solidaridad que todos los quintanarroenses han mostrado, este trabajo tan fuerte, de tanto sacrificio, se podría venir abajo si se rompen estas medidas, si se rompe el distanciamiento o se relajan las medidas de higiene y prevención.
Muchos podríamos ser portadores sin saberlo, podríamos infectar a nuestras mamás o a quienes se reúnan para celebrarla. Y créanme, nos vamos a sentir muy mal.
Ánimo, vamos bien, quédate en casa, felicidades mamás, y juntos saldremos adelante.