Buenas tardes, cómo están.
Me da mucho gusto saludarles, estar con ustedes aquí en Xul-Ha, tener la oportunidad de llevar a cabo esta gira de trabajo en el municipio de Othón P. Blanco, de ver algunas de las obras que estamos entregando para el municipio entero que en mucho benefician a las y los quintanarroenses que vivimos, que viven en este municipio.
Hemos estado entregando programas sociales que han sido y son muy importantes también para la población, “Piso Firme” principalmente, cambia en mucho la forma de vida de las personas porque permiten higiene, salud en casa, mejores servicios y cambian en mucho también la forma de vida de las familias que en ellos viven.
Acabamos de estar en la planta de rebombeo, un tanque de agua potable con una caseta de bombeo que permitirá tener una mayor cantidad de agua, mayor presión de agua potable en toda esta parte del municipio principalmente hacia la ciudad de Chetumal, que permitirá también el que haya mejores servicios públicos y mejor nivel en cuanto al uso de agua potable.
Y vinimos ahora aquí a Xul-Ha a entregar los trabajos que se han hecho en materia de dignificación de los poblados, en este caso de aquí y que consiste en mejorar las condiciones del domo, la construcción de pavimentos en diversas calles que seguramente permitirá un mejor tránsito vehicular y mejores condiciones también de vida para la gente de esta localidad.
Inversión de casi 5 millones de pesos aquí en Xul-Ha y alrededor de toda la gira un poco más de 66 millones de pesos en materia de inversión para Othón P. Blanco que bien vale la pena decirles, comentarles, informarles que es todo en beneficio de las familias quintanarroenses.
Así que me da mucho gusto estar aquí, acompañar a la presidenta municipal también para que, a Yensunni para que tengamos esta oportunidad de trabajar juntos.
Es muy importante sumar esfuerzos, sumar recursos, sumar todo lo que es la voluntad de las y los habitantes de Othón P. Blanco para encontrar y satisfacer muchas de las necesidades que hay.
Gracias delegado por recibirme aquí en Xul-Ha, muchas gracias señor presidente de la Contraloría Social, gracias William y que tengamos esta oportunidad de entregar estas obras en beneficio de las familias quintanarroenses principalmente del municipio de Othón P. Blanco.
Me da mucho gusto ver a los niños, jóvenes, a las y los jóvenes que nos acompañan, gracias por venir y con mucho gusto de estar aquí en Xul-Ha, revisar las obras y seguir adelante con la búsqueda de un mejor nivel de vida para todas y todos en Quintana Roo.
¡Juntos Saldremos Adelante!
Muchas gracias