Cómo están, buenas tardes. Me da gusto saludarles, verles.
Me da mucho gusto el poder estar con ustedes en esta reunión, en este salón, digo que padre salones ¿no?, a cuántos de aquí les tocó salón de aire acondicionado, a mí no.
Me da gusto saludar a Lulú Latife Cardona, encargada del despacho de Benito Juárez, a don Jorge Pérez, director de Imoveqroo, a don Heriberto Núñez, secretario general del sindicato y a don José Luis Ramírez, representante de todos ustedes y beneficiarios de este programa.
Saludo a los operadores muy antiguos del sindicato Andrés Quintana Roo y a todas y a todos que nos acompañan también.
Pues es un gusto ya lo que han comentado me parece que es más que elocuente y claro, efectivamente había que resolver pues eran dos situaciones que teníamos ahí enfrente y que afortunadamente pudimos hacer coincidir.
Los temas de estas placas, de estas concesiones que teníamos que ya no cumplían precisamente con los objetivos iniciales que se tenían de ellas y en segunda línea una demanda muy importante de todas y todos ustedes por tener una concesión.
Ahorita les preguntaba 28, 27, 25 años de estar operando y trabajando en el servicio público del transporte de taxi y hasta ahora poder tener esa posibilidad de una concesión, sin tener que incrementar el número de las mismas porque me parece también muy responsable el hecho de tener el número adecuado de concesiones que se requieren para atender la demanda que Cancún tiene al respecto y que si se amplía puede generar problemas en materia de lucha desleal y de otro tipo de acciones que no queremos que ocurran en el transporte público que ustedes tienen.
Por eso era muy importante hacer coincidir estas dos acciones y esto nos permite que hoy puedan tener estas concesiones y pues a diferencia de lo que pasaba pues no fueron ni a mis compadres, ni a mis amigos, ni a quienes me pagaron sino a quienes realmente deben de tener una concesión y que van seguramente a ofrecer y a dar un muy buen servicio a las y los cancunenses, a las y los visitantes y turistas que tenemos.
Tiene usted razón don José Luis son ustedes guías, son ustedes comunicadores, son ustedes pues muchas cosas psicólogos y quién sabe cuántas cosas más, cuando están ahí trabajando y sé que lo hacen muy bien, dicen que sale más barato eso que ir al psicólogo.
Entonces bueno, pues ahí está y qué bueno que tenemos esta oportunidad de cumplir ese compromiso que teníamos y que hoy nos da la pauta y la posibilidad de seguir adelante, apoyándoles y buscando también un muy buen servicio de transporte para Cancún.
Muchas felicidades a todas y todos ustedes.