Buen día.
Me da mucho gusto saludarles, estar aquí en González Ortega en estas visitas que estamos haciendo a algunos de los poblados de aquí de Othón P. Blanco para verificar algunos de los programas sociales que tenemos en bien de la población.
Uno de ellos, el de “Piso Firme” que es muy importante para las familias porque el tener un piso firme en la vivienda mejora el nivel de vida, permite que haya higiene, salud, hay muchas cosas que cambian en la familia cuando se tiene un piso firme, porque permiten una mejor forma de convivir dentro de casa.
Me da mucho gusto saludar y agradecer a los y las beneficiarias de estos pisos firmes que me invitaron a su casa, don víctor, doña Alejandra, doña Magdalena, que me permitieron ir a verlos y el constatar que se lleven a cabo estas acciones en bien de la comunidad, en bien de las familias quintanarroenses, que tengamos también esta lucha contra la pobreza.
El tener y hacer un piso firme modifica en mucho los temas y las fórmulas en materia de pobreza que los estados tienen y eso nos ayuda también a seguir avanzando como estado y nos permite también tener posibilidades de más recursos y de mejores formas de aplicación de los mismos.
Gracias a los delegados, muchas gracias al señor delegado de aquí de la comunidad, gracias por acompañarnos también y ahorita lo contamos.
Y tenemos esa oportunidad entonces de estar visitándoles, de tener el grato momento de verles, de saludarles y de ir también a sus casas, muchas gracias.
Y tiene razón, ahí tenemos a punto de empezar la operación ya del hospital comunitario de Nicolás Bravo, iba a ser un centro de salud y lo fuimos modificando, hoy será un hospital comunitario tendrá pues seguramente muchas opciones y posibilidades para todas y todos ustedes de atención médica, está en la fase de equipamiento y de contratación del personal que estará en el mismo.
Así que en unas semanas más seguramente tendremos la oportunidad, junto con el Insabi, de venir a inaugurar las actividades ya del hospital comunitario de Nicolás Bravo que seguramente ayudará en mucho también a estas comunidades.
Así que muchas gracias por recibirme aquí en González Ortega, gracias por permitirme estar en sus casas.
Me llevo los comentarios de las chicas de la telesecundaria, de la telebachilleres, gracias y con mucho gusto de seguir apoyando el crecimiento y desarrollo de Othón P. Blanco, ya vieron más de mil pisos firmes en Othón P. Blanco y 847 hasta ahora, más 278, más de 1,100 pisos firmes para Othón P. Blanco que significa mucho para las familias quintanarroenses.
Así que muchas gracias y vamos porque juntos salimos adelante.
Muchas gracias.