Buenas tardes, buenas tardes.
Buenas tardes a todos. Me da gusto saludarles, estar aquí en Cozumel con todas y todos ustedes.
Venir a estas caravanas siempre es un gusto, traerles todos los servicios que el gobierno del estado ofrece, que tenemos para la gente que más lo necesita, la gente que más lo requiere y que además me permite saludarles, estar pendiente de lo que pasa aquí con todas y todos ustedes, escuchar algunas de las situaciones que tenemos todos los días en la vida y que requieren de solución y por eso me da mucho gusto venir y compartir con ustedes este día.
Saludar también a todas y todos mis compañeros del Gobierno del Estado, que me acompañan para dar este servicio, gracias a todas y a todos.
Y saludar también a todas mis amigas, mis amigos de las diversas colonias de Cozumel que nos acompañan también y que nos da mucho gusto recibir.
Al señor presidente municipal darle las gracias por acompañarnos también y que también esté presente en la caravana, a las secretarias, a los secretarios, a los directores que aquí están también muchas gracias, secretarias, secretaria.
¿Qué pasó vas a cantar?, ¿ya no?, como que quería cantar y ya no quiso. Y el tener el gusto de saludarles y de servirles y de atenderles, que es lo más importante.
Como ustedes han oído, Caravana número 40. En tres años llevamos 40 caravanas, eso significa que en cada una de ellas, pues hay sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, despensas, actas de nacimiento, un montón. ¿Verdad? ¿Cuántas? ¿Cómo cuántas? 200 actas nacimiento ya se entregaron y otros muchos servicios que aquí se prestan, que se ofrecen y que estamos siempre pendientes de ayudarles, de apoyarles, consultas médicas, si no se molesta la secretaria, consultas médicas, hay temas de seguridad pública, hay temas de vivienda, de terrenos, de láminas, de educación, de apoyos para las escuelas, de deporte. ¿Qué más? de Sedarpe, semillas, ¿cómo qué dice ahí?, de hortalizas, semillas de hortalizas y muchas cosas más que se dan en este lugar y que nos da mucho gusto poder atender.
Así que muchas gracias por recibirnos, por venir a la convocatoria, por tener la oportunidad de estar en esta 40 Caravana que hacemos y qué bueno que además de venir, sus niños pueden divertirse también y con el gusto de saludarles.
Muchas gracias a todos, felicidades.