Buenas tardes de nuevo.
Me da mucho gusto verlos, saludarles en este abanderamiento de la delegación de deportistas de Quintana Roo para los Juegos Nacionales de la CONADE 2021.
Me da gusto mucho saludar a la encargada del despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, a Clara Emilia Díaz.
Me da gusto mucho también tener aquí conmigo a Clío Johana y a Andy Manuel, atletas de Tenis de Mesa y de Natación en modalidad adaptada, respectivamente.
Saludar a Tony López, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado, y por supuesto a todas y a todos ustedes, jóvenes deportistas, entrenadores y saludos también a todas y a todos los quintanarroenses que nos siguen a través de las redes sociales y de los diferentes medios de comunicación, buenas tardes.
Pues es un gusto estar con ustedes en este abanderamiento de la delegación deportiva que estará representando a Quintana Roo. Estoy seguro que tendremos muchos éxitos, muchas medallas, tenemos sin duda una gran cantidad de buenos deportistas, excelentes deportistas, por eso felicidades a todas y a todos ustedes, a todos nuestros deportistas.
Hoy, a punto de arrancar otra edición de los Juegos Nacionales, los quintanarroenses renovamos el orgullo que sentimos por nuestros atletas, nuestros y nuestras atletas, porque cada segundo contra reloj, cada centímetro de precisión y velocidad que logran en sus competencias son producto de los grandes esfuerzos recorridos, de mucho entrenamiento, de mucha aportación y de muchos sacrificios personales y también de sus familias.
Superan ustedes todo tipo de obstáculos, físicos, mentales, sé que día a día se despiertan con la ilusión de alcanzar una nueva meta, de poder superar sus propios límites y sobre todo de seguir luchando por lo que quieren conseguir.
A pesar de las dificultades que hemos tenido durante esta epidemia de Covid, hemos estado trabajando todas y todos muy duro, al conjunto que ustedes y sé que todos hemos entregado nuestra dedicación y esfuerzo para lograr mejores resultados de los que hemos tenido y por supuesto para alcanzar lo que nos hemos propuesto.
Por nuestra parte, nos toca promover la actividad deportiva a partir de otorgarles mejores apoyos, mejores programas, mejores entrenadores para que su participación tenga todas las herramientas, para que ustedes desarrollen sus actividades sin las dificultades que se llegaron a sufrir en algún momento.
Muchas y muchos quintanarroenses debemos de aprender de ustedes de trabajar en equipo con determinación para lograr metas para llegar a buen puerto y vencer todo tipo de desafíos.
Quiero felicitarles a todas y todos, y recuerden que en cada segundo de la competencia, todos, todos los quintanarroenses, vamos hacer equipo con ustedes y estoy seguro que muy pronto vamos a encontrar para celebrar sus triunfos.
¡Qué Viva Quintana Roo, qué vivan nuestros deportistas de Quintana Roo!
¡Muchas felicidades!