Amigas y amigos:
De nuevo recordarles esta importante situación de cuidarnos.
Cuidarnos a nosotros mismos, cuidar a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestros grupos vulnerables, que son los que más sufren en esta situación.
Esas 500 defunciones que vimos ahí, no son solo números, son personas, son padres, abuelos, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, tienen nombre y apellido y tienen familia también.
Y todos ellos deben ser ejemplo para que no caigamos en situaciones de exceso de confianza que nos lleven a situaciones hospitalarias, de intubación y de llegar a posible muerte.
Por ello, cuidémonos, seamos responsables, llevemos a cabo bien nuestros programas de recuperación económica, hagámoslo con responsabilidad, con compromiso por Quintana Roo.
Logramos ser el estado más responsable en materia de movilidad cuando hubo que quedarse en casa, disminuimos hasta 85% la movilidad en ciudades tan activas como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y eso es un reconocimiento a todos.
Hoy estoy seguro que podemos salir a la calle y convivir con el coronavirus, mantener la distancia entre nosotros, usar el cubrebocas, cuidarnos a nosotros mismos, cuidar a nuestros hijos, a nuestra familia, a nuestros padres, a nuestros abuelos, a los grupos vulnerables de la sociedad porque eso es lo que nos va a permitir que tengamos la posibilidad de seguir avanzando en la recuperación económica de Quintana Roo.
Recuerden que si lo hacemos juntos, lo haremos de manera mucho más efectiva, lo haremos con eficiencia y entonces lograremos salir adelante.
¡Juntos Saldremos Adelante!