Amigos y amigas:
Me da mucho gusto llegar a este momento del año con todos ustedes, desearles a todas, a todos una feliz Navidad, un feliz y próspero año 2021, que haya salud que es lo más importante, que podamos reactivar nuestra economía, reanudar nuestra vida, eso lo esperamos todos, y eso solo lo vamos a poder hacer si trabajamos juntos, si nos cuidamos todos, si nos cuidamos a sí mismos, a nuestra familia, a nuestra sociedad, es la mejor forma de hacerlo.
Hoy esta epidemia de Covid, esta epidemia de coronavirus, nos afecta a todos, genera incertidumbre en todas las familias, hace y nos obliga hacer uso de diversos hábitos que antes no teníamos, a tener esta nueva normalidad en la que hemos venido hablando, pero que nos ha hecho hacer y reflexionar sobre hacia dónde vamos, cuál es la fortaleza que tenemos como personas, que tenemos como familia, que tenemos como sociedad y lo importante que es cuidarnos, cuidarnos todos y permitir que esta sociedad siga avanzando en su crecimiento y su desarrollo.
Por eso es tan importante hacer uso de estos hábitos, cuidarnos todos, cuidar a sus familias y salir adelante con nuestros procesos de recuperación económica.
Yo les mando a todas y a todos, un gran abrazo. Vamos a seguir en contacto, actualizamos el semáforo el próximo jueves y les deseo mientras tanto, a todas y a todos. Feliz Navidad, felices fiestas de diciembre.
Muchas gracias, juntos saldremos adelante.