Amigas y amigos:
De nuevo un programa más, una noche más en la que tenemos esta oportunidad de diálogo, de saber y conocer sobre lo que el coronavirus ha venido generando en Quintana Roo. Un día más de actualización de nuestro semáforo, de hablar de diferentes protocolos de cuidado, de prevención, y al mismo tiempo de nuestra recuperación económica, de las acciones a seguir para poder alcanzar mejores niveles de ingresos, mejor nivel de vida para las familias quintanarroenses.
Y de nuevo mi invitación, la invitación a todas y a todos para cuidarse, cuidar a sus familias, cuidar a su comunidad, cuidar a su estado, es muy importante el poder hacerlo, el que todos nos unamos, necesitamos y requerimos de todas y todos para salir adelante.
Como dije hace un momento es muy difícil que solamente con condicionantes, con policías, con inspectores se cumplan con estas medidas, es también el compromiso de todas y todos para llevar a cabo cada uno de estos procedimientos, de estos programas, de estos planes, y sobre todo de cuidarse a sí mismos y cuidar a los demás, es fundamental que lo hagamos y por eso es la invitación a todas y a todos ustedes a que llevemos a cabo de manera proactiva estas diversas acciones, invitar a más personas a poder hacerlo, a mantenerse dentro de estos límites que marca la posibilidad de seguir adelante con el cuidado de la salud y la recuperación de nuestra economía.
Como lo han visto tenemos ahora un mayor número de visitantes, tenemos la posibilidad de seguir creciendo el número de asientos de avión, de mejorar las ocupaciones hoteleras, de ampliar los horarios en cuanto a servicios y atención en los diferentes lugares del Estado, de mejorar las condiciones económicas y de recuperar el empleo para las y los quintanarroenses.
Qué importante es el que podamos recuperar las plazas, los puestos de trabajo para tener ingresos que permitan a las familias vivir mejor. Y para ello necesitamos de todas y todos ustedes.
Sigamos adelante, solamente juntos, si lo hacemos todos con el compromiso, la convicción y el deseo de hacerlo, vamos a poder alcanzar estos mejores niveles de vida para Quintana Roo.
Así que yo les invito a que lo hagamos, a cumplir los protocolos en los diferentes establecimientos y negocios y entonces seguir avanzando en nuestra recuperación económica.
¡Juntos Saldremos Adelante!
Muchas gracias.