De nuevo, invitar a todas y a todos.
Seré breve después de todos estos mensajes que hemos dado el día de hoy, seré breve, solamente para invitarles a participar de manera importante en la búsqueda de la disminución de los contagios de casos positivos de Covid.
La participación de todas y todos es fundamental. Si hacemos uso de los hábitos de manera adecuada, ponernos bien el cubrebocas, lavarnos frecuentemente las manos, mantener la distancia entre las personas de más de metro y medio, evitar ir a lugares con aglomeraciones, hacer y respetar al equipo de transporte, al transporte que nos mueve de casa al trabajo y demás lugares y el poder tener una atención especial con los protocolos en los diferentes establecimientos, empresas, negocios, que permita cuidar a quienes ahí trabajan y a los clientes y visitantes de estos lugares, estoy seguro que con eso estaremos dando un gran paso en la búsqueda precisamente de lograr estabilidad y disminución en el número de casos positivos de Covid y entonces transitar en colores amarillos y verdes que es hacia donde queremos ir.
El martes pasado hablamos del regreso a clases, basado directamente en el color del semáforo, que solamente lo lograremos una vez que lleguemos al color amarillo y eso seguramente nos permitirá seguir con nuestros procesos de recuperación económica, que quiero decirles que van muy bien.
Tenemos nuevos vuelos en los diferentes aeropuertos de Quintana Roo, un mayor número de asientos de avión, se reanudan en breve los viajes de cruceros, que son muy buenas noticias para lugares como Cozumel, como Mahahual, que tienen esta posibilidad, entonces este proceso es muy importante llevarlo a cabo anteponiendo el cuidado de la salud.
Por eso les invito a todas y a todos a cuidarse, cuídense a sí mismos, cuiden a sus familias, cuiden a su comunidad.
Estoy seguro que sí lo hacemos todos trabajando de la mano llevando a cabo los diversos puntos de nuestros programas en bien de la disminución y cuidándonos todas y todos lo vamos a lograr.
Muchas gracias.