*Participaron cantantes y comparsas
*Asistieron decenas de familias a disfrutar del espectáculo
Chetumal.- Nuevamente el Kiosco de la Explanada de la Bandera se vistió de lujo y fue el escenario de un espectáculo lleno de colorido y alegría con la comparsa de niños “Saborcito Caribeño”, ejecutando vistosos bailables de carnaval. También se presentó la rondalla magisterial “Tumben Cuxtal”, la cantante Susi Rico, y la comparsa juvenil “Sabor Caribeño”.
Asistieron decenas de familias a disfrutar del festival artístico cultural, organizado por la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, a través de la Dirección de Servicios Generales, a cargo de Guadalupe Buenfil Magaña.
El evento inició con la presentación del cantante Susi Rico, que interpretó varias melodías de distintos ritmos. Enseguida subieron al escenario los profesores de la rondalla para interpretar varias canciones de la trova regional y nacional.
Posteriormente el entablado se vistió de colores con la presentación de las comparsas de carnaval. Los jóvenes y niños bailaron modernos ritmos que llenaron de alegría los corazones de los presentes.
Es de esta forma que la Oficialía Mayor de Gobierno, sigue rescatando espacios públicos para presentar eventos artísticos culturales para el esparcimiento de las familias de Chetumal y comunidades vecinas, fomentando e impulsando los valores artísticos locales, la convivencia social de las familias y la prevención del delito.