Yucatán.- La selección de Quintana Roo encabezado por Mía Paola Malacara Rodríguez y Jimena Salas Iñigo se quedaron con el séptimo puesto general en la categoría Dueto Libre Junior de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de Natación Artística, con un total de 62.3667 unidades.
El primer sitio correspondió a la dupla de Jalisco integrada por Verónica Aranda y Trinidad Meza con un total de 72.1000, dejando en el segundo puesto la pareja de Itzamari González y Naydelyn Villafuerte del Estado de México con una puntuación de 71.2333. En tercero finalizó Yucatán con la pareja de Mariana Álvarez y Adriana Rodríguez con un total de 69.7000.
Jimena y Mia ofrecieron vistosas rutinas que deleitaron al público asistente, ganándose el reconocimiento de los jueces por su ejecución, impresión artística y dificultad, sin embargo no fue suficiente para subir al pódium.
Las sirenas que se llevaron el sitio de honor demostraron clase, buena técnica que le valieron altas puntuaciones por los jueces para que lograran subir al pódium y la medalla de oro en este certamen.
Las jóvenes del Estado de México tuvieron un pequeño titubeo en su ejecución y eso las marginó al segundo puesto general, su rutina fue casi perfecta pero en lo artístico no alcanzaron las mejores notas y fueron relegadas al segundo lugar.
El anfitrión, Yucatán, tuvo una rutina muy interesante, las chicas lograron desenvolverse bien en el agua, pero nada pudieron hacer para lograr el metal dorado y al final tuvieron que conformarse con el bronce.
El cuarto puesto fue para la selección del Estado de México con una puntuación de 68.4333; en el quinto lugar Jalisco con 66.9333; el sexto fue para Ciudad de México con un total de 63.9000 en total.
El octavo puesto fue para la representación de Querétaro con 61.9000; en noveno finalizó Chihuahua con 61.3667; Guanajuato le siguió con 60.9000; Nuevo León fue once con 60.1000 y en el último puesto Aguascalientes con 57.9667.