• María Elba Carranza Aguirre, directora de DIF Quintana Roo encabeza los festejos navideños en el CRIQ
• Ser Especial A.C. y Damas Voluntarias del SQCS, SGP organizan posada les llevan regalos a niños del CRIQ
CHETUMAL.- Para el Gobernador Carlos Joaquín y la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo es prioridad la atención a la infancia y para los niños que tienen una discapacidad, darles lo necesario para que gocen de las mismas oportunidades en su desarrollo, señaló María Elba Carranza Aguirre, directora del DIF Quintana Roo en la posada del CRIQ, organizada por Damas Voluntarias.
Destacó, que en el Gobierno de Carlos Joaquín nadie quedara excluido, “ya que ustedes son muy importantes, porque sabemos que en este centro existen muchas historias de éxito y aprendizaje, tanto de los terapeutas como de las niñas niños y hasta adultos que acuden aquí para su rehabilitación”.
Decenas de niños que acuden a sus terapias en el Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ) se dieron cita a la posada que organizaron de manera conjunta: Gloria Serrato de Alonso, presidenta de Ser Especial A.C.; las Damas Voluntarias del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) que encabeza Marha Silva y Johanna Gaytan Rosas de la Secretaría de la Gestión Pública.
En el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF de Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres; de la coordinadora del CRIQ, Karla Olvera Esquivel y del Subdirector Estatal de Atención a personas con Discapacidad, David Landa Juárez.