En esta ocasión subieron al escenario el Ballet Folclórico Infantil PAALO’OB K’IÍN y el Grupo de Baile Independiente “Sabor Caribeño”
*Las familias disfrutaron de alegres bailables tanto modernos como tropicales y estampas de los estados de Yucatán, Sinaloa, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo
Chetumal.- De nueva cuenta el kiosco de la Explanada de la Bandera se llenó de colorido, juventud y alegría con la presentación de dos grupos de baile que deleitaron a las decenas de familias chetumaleñas, y de comunidades vecinas, así como turistas nacionales y extranjeros que presenciaron el espectáculo.
Como ya se ha convertido en una costumbre, la Oficialía Mayor de Gobierno, a cargo de Manuel Alamilla Ceballos, en concordancia con la política social del gobernador Carlos Joaquín, el domingo presentó un alegre festival artístico cultural en el kiosco. En esta ocasión subieron al escenario el Ballet Folclórico Infantil PAALO’OB K’IÍN y el Grupo de Baile Independiente “Sabor Caribeño”.
Las familias disfrutaron de alegres bailables tanto modernos como tropicales y estampas de los estados de Yucatán, Sinaloa, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo. Fue una verdadera fiesta, llena de alegría y entusiasmo.
Es de esta manera como la Oficialía Mayor de Gobierno, atendiendo el exhorto del gobernador Carlos Joaquín, rescata espacios púbicos para realizar actividades de esparcimiento, que propician la convivencia familiar, fortalecen el tejido social y previenen delito.