-En la Nueva Era de la Transformación, el gobierno impulsa el bienestar social y la prosperidad compartida para garantizar un futuro estable y protegido
Cozumel.- La Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO), en su compromiso con el bienestar social y la consolidación de un desarrollo ordenado, ha logrado que más familias de Cozumel cuenten con la seguridad jurídica de sus propiedades, expresó el director general de la AGEPRO, José Alberto Alonso Ovando.
Este importante paso refuerza la misión de la administración estatal de cerrar las brechas de desigualdad y garantizar que todas las personas tengan acceso a un futuro seguro y estable.
Enmarcadas en la Nueva Era de la Transformación, impulsada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, estas acciones aseguran que las familias cozumeleñas disfruten de un patrimonio protegido, reafirmando los principios de un gobierno humanista y progresista que pone a las personas en el centro de sus decisiones.
Además, contribuyen a cerrar las brechas de desigualdad y combatir la inequidad económica y social, consolidando un compromiso del gobierno con los más pobres, fincando las bases del desarrollo sustentable y duradero para las generaciones futuras, dijo Alonso Ovando.
“Para las familias de Cozumel, contar con la certeza jurídica de sus propiedades representa una base sólida para su futuro y para las generaciones venideras. Este avance refuerza la confianza en el desarrollo sustentable y en un gobierno que promueve la prosperidad compartida” dijo.
Estas acciones, realizadas en las oficinas de la Delegación de la AGEPRO, son parte del esfuerzo continuo por logar que cada vez más quintanarroenses accedan a la seguridad jurídica y disfruten de los beneficios de un patrimonio legalmente protegido.
Con ello el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias de Quintana Roo, garantizando que nadie se quede atrás en el acceso a un futuro seguro y estable.