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Comunicado 050. Comisión de Agua Potable y Alcantarillado. 18 de mayo de 2017
*Continuarán las audiencias en algunas colonias de la capital del Estado y en los organismos operadores de los municipios
Chetumal.- Más de 600 ciudadanos fueron atendidos en cuatro audiencias públicas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Chetumal, como parte de las acciones que se realizan para corregir el rumbo de la paraestatal con una atención más cercana que permita encontrar solución a las demandas de los usuarios y en consecuencia brindar un mejor servicio con más y mejores oportunidades para todos.
El director general de la CAPA, Gerardo Mora, informó que este jueves se llevó a cabo la cuarta y última audiencia de esta primera etapa en las oficinas centrales, donde llegaron 98 usuarios que fueron atendidos como parte del compromiso que se realizó con la ciudadanía que expuso principalmente casos puntuales relacionados a la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF), regularización de adeudos con facilidades y convenios de pago, así como reportes relacionados al suministro de agua y fugas.
En este sentido, el titular de la CAPA puntualizó que este ejercicio impulsado por el Gobernador Carlos Joaquín será uno de los sellos del gobierno del cambio, por lo que en las siguientes semanas se repetirá en colonias de Chetumal donde se han detectado situaciones puntuales con la operación, y también en los organismos operadores de los municipios que opera la paraestatal.
Destacó, que la CAPA dio solución a diversos casos presentados por la ciudadanía en las audiencias, algunos de manera inmediata y otros que requieren un seguimiento especial como los de adeudos, sin embargo, se mantiene el compromiso de seguir en contacto con cada usuario que expuso su situación para buscar la mejor manera de que se regularicen sin afectar su economía familiar o su patrimonio.
Finalmente, Gerardo Mora reconoció la participación ciudadana en los cuatros jueves que se realizó esta actividad, porque eso es lo que permite conocer de forma puntual los problemas reales de la población, que es el principal objetivo de las audiencias públicas.
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