Colima.- La selección quintanarroense de Judo llega a tierras colimenses con el objetivo de subir al pódium y poner en todo lo alto al estado, cuando arranque la competencia de la Olimpiada Nacional 2019.
Los primeros que entrarán en acción será la categoría infantil, un total de seis judocas buscarán llegar a las finales en busca del oro nacional. Las actividades comenzarán este jueves 23 de mayo en las instalaciones del complejo deportivo José María Morelos.
“Llegamos fuertes y con una excelente preparación, los competidores tuvieron un arduo entrenamiento y están listos para enfrentar esta competencia y buscar las medallas”, comentó Rosaura Delgado, presidenta de la Asociación Estatal de Judo.
Los que estarán participando en esta primera parte de la competencia serán, María Guadalupe Moreno Barrios y Anahí Merlan Pérez de Tulum, Gregorio Hilario Domínguez de Playa del Carmen, así como Paola Vargas de la Cruz, Kimberly Navarro e Ileana Naomi Pozo Flores de Cancún.
“Hay confianza en el equipo y esperamos tener buenos resultados y comenzar con el pie derecho esta Olimpiada. Los rivales a vencer como siempre son Nuevo León, Jalisco y Campeche”, dijo Delgado.