[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]
Comunicado No. 489. Secretaría de Educación. 30 de enero de 2018
*Ser un gobierno cercano a la gente para resolver sus necesidades
*Entre las peticiones destaca el mantenimiento a escuelas
Cozumel.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), participó en la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, que se realizó en el Centro de Convenciones de Cozumel, con una atención personalizada a un total de 70 ciudadanos.
Durante el evento, se fomentó un diálogo con las personas que acudieron a la audiencia pública, cuyo objetivo es brindar más y mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, tal y como es el compromiso del gobernador Carlos Joaquín.
Ser un gobierno cercano a la gente, que atiende y resuelve las necesidades de los quintanarroenses, es el objetivo de la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, en la que participaron funcionarios de la Secretaría de Educación de Quintana Roo y los directores del ICATQR, IFEQROO y Colegio de Bachilleres. Entre las peticiones atendidas, destacan asuntos de tipo laboral y de mantenimiento a escuelas.
Participaron en la audiencia pública Rafael Pantoja Sánchez, subsecretario de Educación Básica; Rafael Romero Mayo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior; María Cristina Coronado Cruz, subsecretaria de Planeación; Carlos Gorocica Moreno, coordinador general de Atención a la Educación en Benito Juárez; Javier Paniagua Lara, director de Asuntos Jurídicos; Carlos Mario UC Sosa, director del ICATQR; Abraham Rodríguez Herrera, director del IFEQROO e Isaías Díaz González, encargado de la Dirección General del Colegio de Bachilleres.
http://qroo.gob.mx/seyc
http://vocero.qroo.gob.mx
http://qroo.gob.mx
[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”100920″ fullwidth=”off” show_title_and_caption=”off” show_pagination=”off” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”on” border_color=”#dddddd” border_width=”5px” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]