*La seguridad de la zona arrecifal El Meco es de vital importancia para la actividad turística
*Se atiende la premisa del gobernador Carlos Joaquín de impulsar la economía con total cuidado del medio ambiente
Isla Mujeres.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) Alicia Ricalde Magaña asistió a la reunión mensual de Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), donde entregó cuatro lámparas de señalamiento marítimo.
La funcionaria estatal afirmó que con esta acción se cumple el compromiso contraído semanas atrás con ANQR, asociación de la cual la APIQROO forma parte.
Alicia Ricalde detalló que la donación que realizó la paraestatal consiste en cuatro linternas led autocontenidas para señalamiento marítimo, además de balizas pequeñas de hasta cuatro millas náuticas de alcance, las cuales permitirán delimitar la zona del arrecife conocida como El Meco.
La directora de la APIQROO explicó que la zona arrecifal representa un atractivo turístico muy importante para Asociados Náuticos de Quintana Roo, porque cuenta con esculturas del Museo Subacuático (MUSA).
Destacó la servidora pública que, con este compromiso cumplido, la APIQROO reitera su apoyo a la conservación de la naturaleza y a la economía del estado, tal como lo pidió el gobernador Carlos Joaquín.