*El encargado de la CGC, Fernando Mora Guillén se reunió con titulares de comunicación de dependencias y organismos del Poder Ejecutivo.
*Los procesos de comunicación se ajustarán a las disposiciones legales establecidas, durante la jornada electoral de este año
Chetumal.- Para cumplir con las disposiciones establecidas en el Programa Institucional de Comunicación Social e Información Gubernamental, derivado del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, el Encargado de la Coordinación General de Comunicación Fernando Mora Guillén sostuvo tres reuniones de trabajo con directores de comunicación de las dependencias del Ejecutivo.
#BuenasTardes
Hoy me reuní, siguiendo protocolos de higiene y sana distancia, con los directores de Comunicación Social del Gabinete Legal para dialogar y afinar detalles de la estrategia de comunicación 2021 y reforzar la difusión de actividades del @GobQuintanaRoo pic.twitter.com/feXnfN52gq— Fernando Mora Guillén (@FernandoAMoraG) March 2, 2021
Durante las reuniones se revisaron avances y se actualizaron lineamientos de la estrategia de comunicación y vinculación social para el presente año.
Continuamos trabajando con las y los directores de Comunicación Social del Gobierno del Estado para dialogar y afinar detalles de la estrategia de comunicación 2021. 📱📰#JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/AiN31oz2DH
— Fernando Mora Guillén (@FernandoAMoraG) March 3, 2021
Además, las estrategias para construir los contenidos de comunicación que, soportados en la estrategia de comunicación y vinculación social, se desarrollarán este año.
Las sesiones de trabajo, en cumplimiento de las disposiciones de aforo y medidas preventivas que marca el Semáforo Epidemiológico Estatal del Plan Reactivemos Quintana Roo, tuvieron lugar en el aula magna “María Lourdes Castillo Villanueva” de la Universidad de Quintana Roo (UQROO).
Mora Guillen exhortó a continuar trabajando desde sus instituciones para difundir las acciones y programas en beneficio de la gente, así como el cumplimiento de las disposiciones legales, en materia de propaganda gubernamental, que entrarán en vigor durante el proceso electoral de este año.