*El gerente de la CAPA en el municipio, Silverio Conrado Mariano Canul, escuchó y dialogó con usuarios que presentaron algunas demandas relacionadas con el servicio en Kantunilkín
*Compromiso de la CAPA de revisar y dar respuesta puntual a cada caso de forma personalizada
Kantunilkin.- El gerente del organismo operador de la Comisión de Agua Potable y alcantarillado (CAPA) en el municipio de Lázaro Cárdenas, Silverio Conrado Mariano Canul, acompañado del representante de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) en el municipio, Ismael Loria, escuchó y dialogó con ciudadanos que se manifestaron por temas relacionados sobre los servicios que se brindan en Kantunilkin, cabecera municipal.
Silverio Conrado Mariano Canul, escuchó a las y los ciudadanos quienes externaron algunas dudas, quejas e inquietudes relacionadas con las tarifas, incidencias en medidores y altos consumos; situaciones que serán revisadas de manera puntual, para encontrar juntos soluciones y dar respuestas a cada usuario, con la apertura permanente de diálogo y atención puntual, como ha sido la constante de la administración del gobernador Carlos Joaquín.
La ciudadanía que se manifestó en el domo de la localidad donde inició el diálogo, integró un comité de representación encabezado por el señor José Luis Rejón; y posteriormente junto con el gerente de la CAPA y el representante de la SEGOB, se reunieron en las oficinas del organismo operador donde hicieron entrega de un documento con diversas peticiones.
El titular de la CAPA, Silverio Mariano Conrado, escuchó a las y los usuarios, con quienes se comprometió a mantener comunicación para dar respuestas puntuales a las demandas que presentaron, de acuerdo al listado de contratos que serán revisados y atendidos conforme a la legislación y brindando todo el apoyo posible.
La CAPA refrenda su compromiso de dar cara, escuchar y dialogar con la ciudadanía, con el fin de encontrar soluciones a sus diferentes solicitudes, como se ha hecho en la dirección general a cargo de Gerardo Mora Vallejo en audiencias públicas, y en los diferentes organismos operadores en los municipios con los gerentes responsables, a fin de mejorar la atención y los servicios.