• La Oficialía Mayor y el ISSSTE entregaron 378 cheques a trabajadores de distintas dependencias de gobierno
• El gobierno de Carlos Joaquín reafirma su compromiso de trabajar para mejorar las prestaciones de los trabajadores
Chetumal.- La Oficialía Mayor y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entregaron 378 prestaciones económicas a trabajadores de distintas dependencias del Gobierno, con lo que se reafirma el compromiso de Carlos Joaquín de procurar el bienestar de los trabajadores de la administración pública estatal.
En el acto realizado en el auditorio del Museo de la Cultura Maya se contó con la presencia del director general de administración del Gobierno del Estado, José Manuel González Acosta, en representación del Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, y de la delegada del ISSSTE, Cora Amalia Castilla Madrid, quienes entregaron 10 cheques de manera simbólica.
González Acosta indicó, que dado el compromiso que significa los resultados que los colaboradores esperan de sus autoridades, son instrucciones del gobernador Carlos Joaquín procurar el bienestar de los trabajadores de la administración pública estatal y en ese sentido se trabaja de manera coordinada con el ISSSTE para mejorar cada vez más las prestaciones de los empleados.
En su mensaje la delegada del ISSSTE especificó que se entregaban en total 252 prestaciones ordinarias y 126 especiales a empleados de los tres niveles de Gobierno.
En el acto también estuvieron presentes la directora de Recursos Humanos de la Oficialía Mayor, Marisol Canto Celis, y el subdelegado de prestaciones del ISSSTE, Fernando Martín Borges.
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/om