-Con la entrega de matrículas impulsa la certeza jurídica y el crecimiento ordenado del mercado inmobiliario
Cancún.- Con el objetivo de fortalecer la certeza jurídica y profesionalización del sector inmobiliario y siguiendo los lineamientos de la gobernadora Mara Lezama, el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) José Alberto Alonso Ovando, encabezó la entrega de matrículas inmobiliarias a profesionales del ramo en Cancún.
Durante la ceremonia, se entregaron un total de 27 matrículas inmobiliarias a profesionales del ramo, reafirmando el compromiso del Gobierno del Estado con la regulación y profesionalización del sector.
Durante la reunión, se destacó la importancia de la capacitación continua y el cumplimiento de la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios de Quintana Roo, la cual establece que los asesores deben acreditar su formación para ejercer con transparencia y legalidad, así como se establece también en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama.
La entrega de matrículas representa un paso significativo en la consolidación de un mercado inmobiliario más confiable y profesionalizado en Quintana Roo.
Con esta iniciativa, SEDETUS reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con los profesionales inmobiliarios para garantizar el crecimiento del sector bajo los más altos estándares de calidad y legalidad, beneficiando a inversionistas, compradores y a la ciudadanía.