* A través de estos cursos las mujeres obtienen herramientas que les permiten más y mejores oportunidades de auto empleo, y así vivir mejor
Othón P. Blanco.- Elevar la calidad de vida de los ciudadanos y habitantes quintanarroenses con el fin de que todas las familias puedan contar con herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo atendió con capacitación a habitantes de Pucté y Cocoyol del municipio de Othón P. Blanco.
A través de la unidad de capacitación de ICAT Chetumal se impartieron cursos de “Elaboración de Postres Caseros” y “Elaboración de Bocadillos para Mesa de Postre”, en las localidades de Pucté y Cocoyol, beneficiando a cerca de 50 mujeres y a sus familias.
De esta manera, desde sus hogares las mujeres y hombres pueden capacitarse, adquirir conocimientos y reforzar sus conocimientos, con el objetivo de activar su economía.
Con estas acciones el ICATQR, brinda más y mejores oportunidades para la capacitación a los quintanarroenses para mejorar la economía familiar y disminuir la desigualdad en el estado.