*Personal que labora en las Cuatro Salas Unitarias y la Presidencia del Tribunal tendrá acceso al Catálogo de Capacitación del ICATQR, que comprende más de 200 cursos
Chetumal.- En tiempos donde la capacitación es más una necesidad que una elección, es importante establecer los vínculos necesarios para que esta llegue a más personas. Ya no solo se trata de capacitar a ciudadanos para profesionalizarlos o motivarlos, sino también a aquellos servidores públicos que así lo requieran.
Es por eso que ante esta necesidad y escuchando las demandas de la ciudadanía para capacitar a servidores públicos que puedan ofrecer servicios y atención de mejor calidad, el Prof. Carlos Mario Uc Sosa, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, y el Magistrado Alfredo Cuéllar Labarthe, Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Quintana Roo, han firmado un convenio de colaboración que permitirá al personal jurisdiccional y administrativo del Tribunal obtener la capacitación necesaria para fomentar un servicio profesional.
En una ceremonia celebrada en la Sala de Juntas de la Dirección General del ICATQR, en la que se encontraban presentes personal administrativo de ambas instituciones, se recalcó la importancia de buscar la capacitación para elevar los niveles de competencia que los servidores reflejan y así brindar a la ciudadanía un servicios de calidad y eficaz.