-Recorre servicios de la Caravana del Bienestar y constata personalmente la atención que se ofrece a las personas. Atiende y escucha a las mujeres
Cancún.- En un ambiente de calidez, estrechando manos, hablando con la gente, la gobernadora Mara Lezama Espinosa estuvo en las jornadas de la Caravana del Bienestar, en el domo de la unidad deportiva Lombardo Toledano, en esta ciudad.
A través de estas caravanas, el gobierno humanista y progresista que encabeza Mara Lezama acerca más de 70 servicios institucionales, de 22 dependencias entre estatales y federales, y el Ayuntamiento de Benito Juárez, para responder y facilitar a las personas gestiones y obtención de documentos. Permite ahorros a las personas y evita que tengan que viajar a otros lugares.
Caminando a ras de piso, módulo por módulo, dependencia por dependencia, la gobernadora de Quintana Roo supervisó el trato humano que se proporciona a la gente, porque no quita el dedo del renglón hasta cerrar las brechas de la desigualdad, dar oportunidades a los que menos tienen y construir un mejor futuro para todos.
Mara Lezama reiteró que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de generar crecimiento compartido con paz y seguridad.
En el módulo del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) invitó a todas a acercarse, preguntar por los servicios, pero principalmente que acudan para aprender a detectar cuándo hay violencia, en cualquier lugar, para evitar llegar a un punto de tragedia.
La Gobernadora estuvo acompañada de la presidenta de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña; de la presidenta del DIF, Verónica Lezama Espinosa, y del secretario de Bienestar, Pablo Bustamante.