• La finalidad es optimizar los recursos del erario estatal
• Para ofrecer más y mejores oportunidades para todos los proveedores
•
Chetumal.-Para homogeneizar procesos y estrategias de trabajo, así como para ofrecer una gestión pública eficiente y transparente, el oficial mayor, Manuel Alamilla Ceballos sostuvo una reunión de trabajo con los responsables de los departamentos administrativos de las distintas áreas de gobierno.
El Gobernador Carlos Joaquín exhortó a los encargados de manejar los recursos a trabajar de manera coordinada bajo los mismos criterios que se han establecido para la contratación de adquisiciones, arrendamientos y servicios, lo que de hecho ya ha generado ahorros para las arcas y han mejorado los servicios hacia la sociedad.
Entrevistado brevemente al salir de la reunión, Alamilla Ceballos dijo que a pesar de que son pocos los recursos que se tienen, se trabajará de manera coordinada entre todas las dependencias para hacerlos rendir al máximo.
Aseguró que todas las adquisiciones y arrendamientos que se hagan por cualquier área de la administración pública estatal será bajo los mismos procesos y lineamientos, procurando siempre los precios más bajos y que los productos cumplan con las normas de calidad.
“Tenemos instrucciones precisas del Gobernador Carlos Joaquín de trabajar con absoluta transparencia en el manejo de recursos del erario estatal, todos debemos de tener la mística de ofrecer lo mejor para la ciudadanía y para eso se realizan estas reuniones, para establecer estrategias de trabajo homogéneas, con el fin de optimizar las decisiones y así brindar más y mejores servicios a la población”, indicó.
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/om