*El 28 de febrero vence el plazo del subsidio para la Licencia de Bebidas Alcohólicas
*Aprovechar los estímulos fiscales, aumenta la recaudación estatal
Chetumal. – Como parte de los apoyos que otorgó el gobernador Carlos Joaquín para ayudar en la economía de los quintanarroenses que entraron en vigor a partir del 01 de enero de este año, el subsidio de licencias de bebidas alcohólicas del 20%, 30% y hasta un 50% vence su plazo el 28 de febrero.
El gobierno del estado junto con la Secretaría de Finanzas y Planeación con el fin de fomentar la afiliación de los contribuyentes al Régimen de Incorporación Fiscal y disminuir el comercio informal; decidieron apoyar a los titulares de licencias de bebidas alcohólicas para aprovechar los primeros dos meses del año en los refrendos, comodatos y renovaciones con plazo de enero a febrero 2018.
Debido a la poca respuesta ciudadana, la directora del departamento de Licencias de Bebidas Alcohólicas, Layla Flores mencionó que es prioridad el pago oportuno y aprovechar este subsidio para que los quintanarroenses no incurran en alguna multa posterior a la fecha establecida.
Además; hace un llamado a la ciudadanía para solicitar el cumplimiento con sus obligaciones fiscales sobre todo con los requisitos en los trámites de resellos y comodatos para el uso de las licencias de bebidas alcohólicas ya que con su ayuda se contribuye con el aumento de la recaudación a nivel estatal.
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/sefiplan