-De norte a sur, el programa Mujer es Vida fortalece la autonomía económica de las quintanarroenses, y brinda seguridad alimentaria a sus familias
Cancún.- Para garantizar que el bienestar y la prosperidad llegue a las familias que más lo necesitan, visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN), continuará con la segunda entrega directa y gratuita de los paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” a beneficiarias en rezago.
El titular de la SEBIEN, Pablo Bustamante señaló que, con el programa Mujer es Vida, las quintanarroenses fortalecen su autonomía económica y brindan seguridad alimentaria a sus familias, por ello se seguirá llevando el apoyo a todos los municipios del estado, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
Este 13, 14 y 15 de julio, las entregas se realizarán en el municipio de Othón P. Blanco; de manera simultánea el día 14 se atenderá el municipio de Bacalar; para el 17 y 18 de julio los paquetes alimentarios se entregarán en Felipe Carrillo Puerto y el mismo día 17 en José María Morelos; asimismo el martes 18 y miércoles 19, personal de la Secretaría de Bienestar estará en Benito Juárez realizando las entregas.
El 20 de julio las beneficiarias en rezago de los municipios de Cozumel y Tulum, podrán recoger su paquete alimentario; para el día 21 en Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas; cerrando las entregas el 24 de julio en los municipios de Solidaridad e Isla Mujeres.
El horario de atención de los centros de entrega será de 9:00 a las 18:00 horas y para recoger su apoyo deben presentar: Comprobante de persona titular beneficiaria del programa, que pueden descargar en https://mujeresvida.bienestarqroo.com; original de identificación oficial vigente con fotografía; y presentar físicamente la tarjeta Mujer es Vida.
Cabe señalar que, de igual manera, las beneficiarias de este programa del bienestar ya recibieron su apoyo complementario de mil 200 pesos en sus tarjetas, correspondiente al segundo bimestre, con el cual pueden adquirir productos de la canasta básica, medicamentos y útiles escolares en Súper Aki, Willys, Soriana y Farmacias Similares.