*ICATQR atiende con capacitación a prestadores de servicios turísticos en Cancún
*Se impartió el curso “Servicio y Atención Efectiva al Turista” dirigido a personal del restaurant Bovinos de Cancún
Benito Juárez.- Con el objetivo de garantizar una experiencia positiva y satisfactoria de los turistas que visitan la entidad, en rubros como la atención a comensales y servicios turísticos de alimentos y bebidas se impartió el curso “Servicio y Atención Efectiva al Turista” dirigido a personal del Restaurant Bovinos, informó el director del Icatqr Carlos Mario Uc Sosa.
El titular de este organismo señaló que los empresarios quintanarroenses apuestan por la capacitación y formación profesional de su personal para brindar servicios y atención de calidad a los turistas que visitan el estado de Quintana Roo.
En ese sentido, la gerencia del reconocido restaurante y de gran prestigio “Bovinos”, solicitó a la unidad de capacitación del municipio de Benito Juárez el curso en el cual participaron 30 personas laboralmente activas y ser capacitados en el área de atención a comensales y atención al público.
Con estas acciones el gobierno de Carlos Joaquín, a través de Icatqr brinda más y mejores oportunidades a los prestadores de servicios turísticos, lo que genera mayor desarrollo económico en el Estado.