*Ambas instituciones coordinan acciones para responder a la creciente demanda de atención médica de la población
Chetumal.- Juntos, gobierno federal y estatal, trabajamos para el fortalecimiento de los servicios de salud en beneficio de los habitantes de Quintana Roo, destacó en representación del gobernador Carlos Joaquín, la secretaria estatal de Salud, durante su intervención al término del Informe de Actividades 2017 que realizó la delegada del ISSSTE Cora Amalia Castilla Madrid, en el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo.
La titular de la salud en el Estado también destacó la colaboración y trabajo coordinado entre ambas instituciones lo cual ha permitido brindar a los usuarios más y mejores oportunidades de acceso a servicios de salud de calidad.
Sumando esfuerzos estamos disminuyendo la desigualdad social, mediante estrategias de trabajo que responden a las demandas de salud de la población, subrayó tras hacer un reconocimiento a nombre el gobernador del Estado a los directivos y al personal del ISSSTE.
“A quienes hoy estamos en el servicio público, los invito a que continuemos trabajando por el desarrollo de nuestras comunidades a través de las instituciones. No puedo dejar de hacer una mención muy especial a la sociedad, porque es a quien nos debemos, y con acciones como este informe, a quien le rendimos cuentas”.
Su convicción de servicio garantiza a los derechohabientes una seguridad social que contribuye a una vida saludable subrayó, durante el Informe de Actividades 2017 de la Delegada Estatal del ISSSTE en Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, que se llevó a cabo en el Aula Magna de Capacitación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.