*Cuentan con personal y equipamiento para brindar consultas médicas y odontológicas, mastografías, estudios de laboratorio y rayos x entre otros servicios
Cozumel. – Las unidades móviles “Juntos por la Salud”, cumplen la encomienda de acercar y brindar a la gente más y mejores oportunidades de acceso a los servicios de salud de calidad como las consultas médicas y otros servicios que otorgaron durante la audiencia pública “Platícale al Gobernador” informó la Secretaría de Salud de Quintana Roo.
Juntos, estamos dando solución a los rezagos en salud que afectan a la población subrayó la institución durante esta jornada en la que también se contó con la participación del Seguro Popular y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Escuchar a la comunidad, sus necesidades y preocupaciones, es el objetivo de la administración encabezada por el gobernador Carlos Joaquín, como una manera de procurar el desarrollo social y el combate a la desigualdad refirió la Secretaría de Salud tras detallar que en total se atendieron a 60 personas entre audiencias públicas y consultas médicas.
El trabajo coordinado de las instituciones federales y estatales de salud para atender a la población en Quintana Roo es fundamental para brindar mejores servicios, toda vez que muchas de las demandas más sentidas de la población tienen que ver con este tema, puntualizó
Hizo notar que las unidades móviles Juntos por la Salud cuentan con personal y equipamiento para brindar consultas médicas y odontológicas, mastografías, estudios de laboratorio y rayos x entre otros servicios. En este sentido la institución dio a conocer que derivado de las audiencias públicas estas unidades continuarán brindando atención a la población en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde hasta el 02 de febrero del año en curso.