• Se brindó atención sobre los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento que se brindan en la isla
Cozumel. Con el objetivo de atender de cara a cara a la ciudadanía y acercar los servicios que ofrece el gobierno de Quintana Roo en beneficio de la gente, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) participó en la audiencia pública “Platícale al Gobernador” que se llevó a cabo en el domo doble Bicentenario de la isla de Cozumel.
El director general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, acompañado del personal del organismo operador de la paraestatal en el municipio de Cozumel, escucharon las solicitudes de 25 ciudadanos y ciudadanas, que expusieron diferentes casos sobre los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.
Mora Vallejo, informó que se brindó información sobre la tarifa de agua potable, atención a reportes de fugas, revisión y ajuste por altos consumos; y especialmente orientación sobre el programa de regularización de adeudos en la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) que termina el próximo mes.
Los ciudadanos que acudieron a la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, reconocieron la importancia del programa que encabeza Carlos Joaquín, donde por primera vez se escucha a cada ciudadano y se brindan soluciones de manera puntual, con la disposición de los titulares y los equipos de trabajo de cada institución del gobierno del estado para solucionar los problemas de la gente.