*Trabajo coordinado entre representantes del sector empresarial y el Gobierno del Estado, fundamental para la reactivación económica
Cancún.- La atracción y diversificación económica, mediante la promoción de Quintana Roo como destino de inversión, es un eje estratégico y prioritario para el Gobierno del Estado en la consecución de empleos mejor remunerados para las familias quintanarroenses. Un gobierno cercano al sector empresarial genera certeza y transparencia para la materialización de proyectos y campañas que reactiven la economía del Estado.
En ese sentido y gracias al trabajo coordinado entre los representantes del sector empresarial y el Gobierno del Estado, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), lanzó el pasado 29 de septiembre la campaña para reactivar el consumo en el sector restaurantero a nivel nacional: “Estamos Cubiertos”. Dicha campaña se ha replicado en todos los municipios de Quintana Roo con el fin de reactivar la economía de manera gradual ordenada y responsable.
En esta ocasión CANIRAC capítulo Cancún llevó a cabo la rueda de prensa en el municipio de Benito Juárez y contó con la presencia de Gustavo Pech, vicepresidente de CANIRAC Nacional; Luis García Jurado, Director de Proyectos de IDEFIN – Pro Quintana Roo; Carlos Orvañanos Rea, Coordinador General de Comunicación en Quintana Roo; Marcy Bezaleel Pacheco, Presidente de CANIRAC Cancún, entre otros.
“Estamos Cubiertos” tiene como objetivo principal garantizar la ejecución de los protocolos y medidas de seguridad sanitaria en los restaurantes y establecimientos de sus agremiados, lo que permitirá recuperar la confianza de miles de comensales en el Estado.
Es importante reconocer que Quintana Roo está de pie y más listo que nunca. Desde el lanzamiento nacional de “Estamos Cubiertos” el Gobierno del Estado ha trabajado en estrategias con sectores claves que permitan capitalizar a los establecimientos, toda vez que cumplan a cabalidad con todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria, reactivando de manera gradual, ordenada y responsable la economía de Quintana Roo evitando a su vez, el aumento de contagios.