*Celebran la APIQROO y la Policía Federal a los niños y a las madres en su día con piñatas, regalos y un espectáculo de magia
*Los niños quintanarroenses son prioridad en el gobierno de Carlos Joaquín: Alicia Ricalde
Chetumal.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) y la Policía Federal conjuntaron esfuerzos para celebrar a los niños y a las mamás de ambas instituciones en su día con una amena velada que permitió fortalecer la unión y convivencia familiar.
En el marco de los festejos que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Policía Federal de Chetumal, la directora general de la APIQROO, Alicia Ricalde Magaña, destacó que los niños quintanarroenses son prioridad en el gobierno de Carlos Joaquín, presidente del Consejo de Administración de la paraestatal, ya que en ellos está el futuro y el desarrollo del estado.
“El trabajo y esfuerzo del gobierno del cambio está encaminado a procurar más y mejores oportunidades para que los niños y niñas, vivan mejor; además de mayores oportunidades a las madres del estado, a fin de que sus hijos tengan un sano desarrollo”, puntualizó.
Las familias disfrutaron de una taquiza, pastel, piñatas, regalos y la presentación de un espectáculo de magia, entre otras actividades.
Ricalde Magaña agradeció el apoyo de la comisaria Selene Anabel Nava Gutiérrez, coordinadora Estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, y de Alejandro Pérez Barrios, comisario de la Policía Federal en el Sur del Estado, para realizar el evento.