-Se destinarán 16 millones de pesos del dinero del pueblo para renovar dormitorios, baños, cocina, áreas comunes e instalaciones eléctricas
Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la segunda etapa de rehabilitación del albergue estudiantil de Chetumal, con inversión de 16 millones de pesos, en beneficio de 134 jóvenes de distintas comunidades del estado.
Durante una visita al lugar, Mara Lezama dio a conocer que se renovarán los dormitorios, baños, cocina, áreas comunes e instalaciones eléctricas “para que quienes vienen desde muy lejos a estudiar a Chetumal cuenten con un espacio digno, seguro y funcional”.
Acompañada de varios y varias de las estudiantes, la titular del Ejecutivo citó que cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para más, y el dinero del pueblo se invierte en obras para beneficio del pueblo.
“Queremos que cada joven que llegue aquí sienta que tiene un hogar que lo abraza, que lo impulsa y en donde sus sueños tienen espacio para crecer, porque la educación y el bienestar de nuestras y nuestros jóvenes ¡claro que nos importa!”, aseveró Mara Lezama.