-Durante el mes de julio habrá talleres, proyecciones de cine y actividades que contribuyen al desarrollo educativo, cultural social, económico e integral de la comunidad
Cancún. – Para contribuir a la construcción de la paz y recomposición del tejido social, compromiso de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) en Cancún, ofrecerá durante el mes de julio actividades gratuitas para las familias, informó Pablo Bustamante, titular de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN).
En este espacio público ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se imparten talleres a la comunidad, que les permiten adquirir nuevas habilidades para su desarrollo social, económico e integral, cumpliendo con el Nuevo Acuerdo y la política social de la gobernadora Mara Lezama.
Las actividades iniciarán el próximo martes 4 de julio, con la entrega de reconocimientos a las y los ciudadanos que participaron en las actividades realizadas por el DIF de Benito Juárez; para el viernes 7 de julio se llevará a cabo una charla entre mujeres sobre la violencia en Internet.
El jueves 13 de julio será la ceremonia de graduación del Centro Integral de Primera Infancia (CIPI) de Villas Otoch, para celebrar y reconocer a los pequeños que concluyen su preescolar; así mismo se realizará la clausura del Taller de Jarana.
Para la convivencia familiar, se contará con proyecciones de cine los días 7, 14, 21 y 28 de julio a las 7:30 de la noche; y de manera coordinada con la Universal Politécnica de Quintana Roo, el miércoles 26 se realizará una jornada de talleres; concluyendo el sábado 29 con actividades creativas dirigidas a jóvenes como talleres, baile, bandas y bazar en el evento Juventudes sin contexto.
Para mayor información, las personas interesadas en asistir a los eventos pueden comunicarse vía WhatsApp al 998 243 65 90 o acudir a las instalaciones de FARO Quintana Roo, ubicado en la Región 259, manzana 83, lote 6, sobre la Avenida Leona Vicario.
De esta manera, la Secretaría de Bienestar impulsa la participación ciudadana y contribuye a llevar bienestar y prosperidad compartida a las familias quintanarroenses, brindando un espacio de enseñanza y encuentro para la comunidad.