*Servidores públicos atendieron, registraron y dan seguimiento a las solicitudes, como compromiso del Gobernador Carlos Joaquín de contar con un gobierno cercano a la gente
Chetumal.- Personal de la Oficialía Mayor, encabezados por el titular Manuel Alamilla, personalmente atendieron a los ciudadanos que fueron canalizados a esta dependencia durante la segunda audiencia pública del Gobernador Carlos Joaquín y todo su gabinete, denominada “Platícale al Gobernador”, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.
Los interesados en ser escuchados por el Gobernador Carlos Joaquín llegaron desde temprana hora a esperar su turno, y esperaron pacientemente a ser canalizados a la dependencia correspondiente según fuera su solicitud, de tal forma que a la Oficialía Mayor atendió alrededor 100 peticiones, entre las que destacaron las solicitudes de empleo.
“A pesar de que no somos la instancia a la que le corresponde la Bolsa de Trabajo, con todo gusto escuchamos, analizamos, registramos y canalizamos, en su caso, las solicitudes que a lo largo del día nos hicieron casi una centena de ciudadanos”, dijo el Oficial Mayor, Manuel Alamilla.
Como integrantes del Eje 3 del Plan de Desarrollo Estatal: Gobierno moderno, confiable y cercano a la gente, junto con la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), los interesados fueron atendidos por los servidores públicos de la Oficialía Mayor, entre ellos Carlos Leal, secretario técnico, Rosario Erales, coordinadora de Logística y Marisol Canto, directora de Recursos Humanos.
Los funcionaron portaron un moño color naranja, por el Día contra la Violencia hacia las Mujeres, y registraron a quienes estaban en busca de empleo con el fin de revisar su perfil y canalizarlos a la Bolsa de Trabajo, así como a los demás, a quienes se les indicó el trámite respectivo, y en todos los casos se les dio un número de seguimiento para que su solicitud llegue a buen término.
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/om