Comunicado 342. Oficialía Mayor de Gobierno.
12 de marzo de 2018

*Lo auspició la Oficialía Mayor la noche del domingo 11 de marzo
* La banda tocó lo mejor de su repertorio

Chetumal.- La “Banda de Música del Gobierno del Estado” prendió el ambiente en el kiosco de la Expanda de la Bandera, el domingo 11 por la noche, ante decenas de familias de Chetumal y comunidades aledañas que disfrutaron de la alegre velada, organizada por la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos.

Como ya es costumbre, cada dos domingos se presenta la banda en el kiosco de la explanada para alegrar los corazones con su música, bajo la batuta del maestro Benjamín Mata Ortiz, quien (desde que se hizo cargo de la orquesta) ha sumado a su repertorio éxitos musicales de todo tipo de géneros, que van desde la cumbia hasta pop, del danzón al bolero.

No es nada raro que, impulsadas por los pegajosos ritmos, algunas personas, solas o en parejas, se animen a subir al entarimado a bailar, dando más ambiente de alegría y convivencia familiar al evento.

Desde el inicio del gobierno de Carlos Joaquín, se han ido recuperando los espacios públicos para presentar eventos deportivos y artísticos con el propósito de impulsar los valores locales y fortalecer así el tejido social.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Shares
Share This