Comunicado 338 Oficialía Mayor de Gobierno.
5 de marzo de 2018

*El Gobierno de Carlos Joaquín motiva la convivencia familiar y fomenta e impulsa los valores artísticos locales, fortaleciendo el tejido social
*El domingo participaron el grupo “Amigos de la Vida. Adultos Mayores” del Sistema Estatal DIF Quintana Roo y la comparsa “Yorubarte” ganadora del carnaval

Chetumal.- En medio de un verdadero ambiente de fiesta, combinado con añoranzas, se realizó el pasado domingo 4 el festival artístico musical, presentado por la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, en el kiosco de la explanada de la bandera, con la presentación del grupo “Amigos de la Vida. Adultos Mayores” del Sistema Estatal DIF Quintana Roo y de la comparsa “Yorubarte”, ganadora del carnaval.

La mezcla de sabiduría y juventud, trajo como resultado un espectáculo de gran ambiente. Los adultos mayores, bajo la dirección artística de Francisco Álvarez (Paschy), también incluyeron en su presentación a varios aprendices de bailadores.

El show estuvo muy animado, pues ejecutaron bailes de añoranza, como perfume de gardenias, el final no llegará, la boa, tango, almendra, lágrimas negras, guantanamera, y algunos otros danzones y boleros tropicales. Mientras unos cantaban, otros bailaban.

Para cerrar con broche de oro la velada, que fue presentada por el animador Guillermo Quijano, se presentó la compañía de danza “Yorubarte”, bajo la dirección artística de Enrique Ferrer Kikí. Ejecutaron alegres bailes de comparsa con los que ganaron en de carnaval.

Es así que el gobierno de Carlos Joaquín, a través de la Oficialía Mayor que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, motiva la convivencia familiar y fomenta e impulsa los valores artísticos locales, fortaleciendo el tejido social, a través de la presentación de espectáculos de calidad, que son incluyentes y para todos los gustos del público en general.

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx
quintanaroo.gob.mx/om

Shares
Share This