Comunicado 207. Instituto Quintanarroense de la Mujer. 11 de julio de 2018

*Se beneficiaron a 21 mujeres emprendedoras en el cierre del curso de repostería básica en coordinación con el SEECAT.

Chetumal.- Para mejorar la calidad de vida de las mujeres emprendedoras, el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), en coordinación con el Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo (SEECAT), concluyó el curso de capacitación en repostería básica.

Alrededor de 21 mujeres emprendedoras participaron en este curso de repostería básica en donde el IQM a través de su Dirección de capacitación y desarrollo económico gestionó este curso que en Coordinación con el SEECAT se llevó a cabo. La directora general del IQM Silvia Damián López asistió al cierre de este curso para degustar los postres elaborados al final de este.

La titular del IQM externo el agradecimiento y apoyo que siempre ha tenido de las instancia que trabajan en coordinación de promover y apoyar estos cursos de capacitación, en donde el Gobierno de Quintana Roo contribuye a una mejor calidad de vida para ellas y sus familias, así mismo, destacó, que este tipo de talleres va encaminado a fomentar el aprendizaje de nuevas habilidades de repostería para emprender algún negocio o para su consumo.

Por lo anterior, reiteró que es de suma importancia que cada una de las mujeres tenga la iniciativa y la perseverancia para seguir capacitándose y formar microempresas que apoyen el desarrollo económico. Por último, mencionó que se abrirán más cursos de capacitación para apoyar a mujeres emprendedoras.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Shares
Share This