Comunicado 586. Secretaría de Educación de Quintana Roo. 11 de julio 2018

*Destacan la importancia de la figura del ATP en la mejora de la calidad de la educación
*Piden trabajar en conjunto en beneficio de los niños, niñas y jóvenes de educación básica

Chetumal.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), entregó 61 nombramientos definitivos para Asesores Técnico Pedagógicos (ATP) de todo el estado en los niveles de preescolar, primaria, secundaria (generales, técnicas y telesecundarias), así como en educación física.

En representación de la titular de la SEQ, Ana Isabel Vásquez Jiménez, el subsecretario de Administración y Finanzas, Miguel Arroyo Martínez, señaló que los nombramientos de los nuevos ATP, fortalecerá el asesoramiento a las figuras de supervisor en beneficio de las comunidades escolares.

Comentó que la Secretaria de Educación está comprometida con las figuras educativas como son los jefes de sector, supervisores, y por supuesto los asesores técnico pedagógicos, quienes desempeñan un importante papel de acompañamiento a los docentes y directores de escuela y cuyo objetivo es que nuestros niños, niñas y jóvenes reciban una mejor educación.

Por su parte, el subsecretario de Educación Básica, Rafael Pantoja Sánchez, después de darles la bienvenida, manifestó su confianza porque a partir de ahora, “pondrán toda su experiencia y compromiso en la búsqueda de trabajar en equipo y si hubiera alguna situación de molestia, seguramente podremos darle solución buscando no afectar a nadie”.

En todo momento, recalcó, debemos tomar en cuenta que trabajamos en conjunto para los alumnos, a ellos tenemos que entregar cuentas, les pido que hagamos las cosas siempre pensando en ellos y en el compromiso que tenemos con su educación.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/seyc

Shares
Share This